window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-28324290-1');
La firma2020-04-09T18:22:23+02:00
  • La Firma - MGM

La firma

Liderazgo

Los socios de la empresa han combinado su gran experiencia y conocimientos en el sector para modernizar la firma y establecer una presencia realmente internacional. En los últimos años la firma se ha expandido, mediante la apertura de oficinas en todo el mundo para atender la práctica global de nuestros clientes.

MEANAGREENMAURA se ha labrado una reputación de líder e innovador en el ámbito del Derecho Marítimo, colaborando en la modificación de leyes y sentando jurisprudencia en beneficio de sus clientes.

A lo largo de los años, MEANAGREENMAURA ha ampliado su alcance, tanto en términos de ubicación geográfica como de áreas de práctica, para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes nacionales e internacionales. Esta evolución, unida a la excelente reputación de calidad de la firma, ha convertido a MEANAGREENMAURA en un despacho plenamente internacional, que presta un servicio de primer nivel en el siglo XXI.

MeanaGreenMaura

Cultura

En MEANAGREENMAURA nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes, no sólo en cuanto a la calidad de nuestro trabajo, sino también en cuanto a la atención al cliente.

Las relaciones con los clientes son de suma importancia para nosotros y sus intereses constituyen el eje central de nuestro trabajo. El equipo es cercano y consciente de las necesidades y preocupaciones de sus clientes, promoviendo siempre la comunicación directa y la confianza.

Creemos que la excelencia en nuestro servicio es un reflejo de nuestra cultura como firma y, más concretamente, del espíritu de equipo general que nos define.

En MEANAGREENMAURA respaldamos una actitud de colaboración y de estímulo mutuo entre nuestros abogados, un enfoque proactivo de los problemas y las oportunidades, así como los valores de honestidad, justicia, confianza y lealtad como base de todas nuestras relaciones.

Historia

2020

Tania Sancho se une al equipo directivo, como socia de la firma en Madrid, dirigiendo el departamento de Derecho Laboral

Apertura de nueva oficina de MEANAGREENMAURA China en Beijing bajo la dirección de Yiqian Zhang

2019

Se constituye en el Reino Unido Meana Green Maura Management Limited, holding del grupo MEANAGREENMAURA

MEANAGREENMAURA se expande a Colombia y abre una oficina en Bogotá con Javier Rincón a la cabeza

2018

F. Javier Zabala se une al equipo directivo, como socio de la firma en Bilbao

2017

MEANAGREENMAURA abre oficina en Londres (Reino Unido), prestando servicios a sus clientes españoles y latinoamericanos bajo ley inglesa

Edmund Sweetman se une al equipo directivo, como socio de la firma en Barcelona, liderando la práctica legal inglesa junto con Jaime Soroa

2016

MEANAGREENMAURA abre su primera oficina en el extranjero, abriendo un nuevo despacho en la ciudad de México

2015

F. Javier Zabala se une al equipo de MEANAGREENMAURA dirigiendo al equipo de Bilbao

Edmund Sweetman se une al equipo de MEANAGREENMAURA abriendo oficina en Barcelona

2014

Jaime Soroa regresa a la firma como socio director después de casi 10 años en el mercado londinense

2004

MEANAGREENMAURA abre oficina en Cádiz (actualmente en Algeciras)

1982

MEANAGREENMAURA traslada su oficina principal a Madrid

1978

Pedro Maura se convierte en socio de MEANAGREENMAURA

1961

MEANAGREENMAURA se funda como primer despacho especializado en Derecho Marítimo de España

Ir a Arriba